a3ERP, Solución integral de gestión para PYMES, consolida la versión 10. La importancia del mantenimiento.

No comments

Retomamos y actualizamos la noticia sobre el software de gestión a3ERP, galardonado como mejor ERP durante estos últimos años por la revista especializada Byte, para cerrar el año y explicar la importancia al mantenimiento de los programas informáticos.

Se ha lanzado la versión 10.0.06 con nuevas mejoras de usabilidad, seguridad e incorporación de los modelos oficiales en cloud computing, todo ello sin coste.

Disponible además la versión 2.3 de a3ERP Sales Mobility, que incorpora depósitos, modificaciones precio y descripción, nuevas identificaciones de cobros, más mensajes, ampliación impresión de históricos, entre otras funcionalidades.

El mantenimiento anual o el servicio del pago por uso, que incluye el mantenimiento, no sólo nos permite a las empresas de servicios de software atender a nuestro clientes sobre sus incidencias o nuevos requerimientos, sino también realizar continuas mejoras y adaptaciones de estos software de gestión, además de los cambios legales.
Al contar con un socio como Walter Kluwer | a3Software y el gran número de clientes, tenemos la ventaja de poder ofrecer continuas versiones, en un mundo tan cambiante y especializado como la informática y el software de gestión.

Lo que realizamos los distribuidores es el testeo de a3ERP con los módulos y verticales adaptados que dispone cada cliente.

Así por ejemplo a nuestros clientes del sector agroalimentario, los adaptamos con especial importancia a la trazabilidad o la gestión del campo, al sector de servicios, en los módulos de movilidad para sus comerciales y en los diferentes tipos de industria con módulos adaptados a su producción.

Suele ocurrir que la versión de nuestro software de gestión necesite una actualización y esté enlazado directamente con programas externos. Así por ejemplo, tenemos varios clientes de diferentes sectores con tienda online, ecommerce, conectado directamente al ERP para la regularización del stock y su gestión automática de la venta. Nuestro soporte se encarga de actualizar la versión del software de gestión y de comprobar que los enlaces sigan automatizados.

Todos los clientes de Atum Consultores incorporan el mantenimiento, por lo que aquellos que disfruten de estas herramientas de gestión se les actualiza periódicamente, como viene siendo habitual tras su testeo.

Átum Consultora3ERP, Solución integral de gestión para PYMES, consolida la versión 10. La importancia del mantenimiento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *