DESAYUNOS ATUM: CONTROL TIEMPOS DE TRABAJO

No comments

El despacho de asesores y abogados Estudio Jurídico 4, en colaboración con WLIP Formación y Atum Consultores ha reunido a sus clientes para informales de la intensificación del control en materia de tiempo de trabajos y horas extraordinarias. El despacho ha explicado la normativa y el Plan de Control de la Inspección de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social. En esta primera parte los asistentes se interesaron por las sanciones, condiciones y cumplimiento del registro, modelos legales y se debatió sobre las diferentes casuísticas de cada empresa.

Posteriormente Atum Consultores presentó distintas soluciones en movilidad para los operarios y que enlazan con la actual oferta de ERP, software de gestión, o ya implantadas en cada empresa. Además de realizar las diferentes tareas en movilidad, estas aplicaciones permiten realizar los registros exigidos por la Inspección de trabajo.  Así se utilizaron de ejemplos el software a3ERP sales mobility, del bolígrafo digital MoblityPen y sus APP tanto para IOS como Android. Se cerró el desayuno con un módulo de Gestión del Tiempo creado por Wolters Kluwer | a3Software específico para control de presencia y acceso.

En definitiva un desayuno intenso dado la transcendencia y donde se aclaró toda la normativa en control de tiempos de trabajo y las diferentes soluciones tecnológica tanto en software como en hardware que existen en el mercado. Y donde los asistentes compartieron impresiones y sus particularidades con los ponentes D. José Checa por el despacho profesional y a D. Álvaro Mut y D. Daniel Fernández por la consultoría tecnológica.

Átum ConsultorDESAYUNOS ATUM: CONTROL TIEMPOS DE TRABAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *