JORNADA TÉCNICA GESTIÓN FITOSANITARIOS EN EL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICO AGRICOLA DE VALENCIA Y CASTELLON. COITACV

No comments

La presidenta del Colegio Oficial de Ingenieros Técnico Agrícolas y Graduados de Valencia y Castellón Regina Monsalves, inauguró la Jornada Tecnológica sobre Fitosanitarios que tuvo lugar la semana pasada en el Salón de Actos del Colegio.

Organizada por Atum Consultores y SDI Soluciones Informáticas y con la colaboración de la Federación Española de Distribuidores para la Protección Vegetal FEDISPROVE, el fabricante de a3ERP Wolters Kluwer y el propioCOITACV.

Rosa Robles, Directora General de FEDISPROVE, explicó las obligaciones legales que están sujetas las empresas del sector. Posteriormente  se  realizó una demostración de cómo cumplir con toda la normativa a  través del software de gestión a3ERP y el módulo específico del sector. El vertical Fitosanitarios para el ERP facilita el trabajo y la seguridad de los datos al realizar conexión directa con la web del MAGRAMA, entre otros portales oficiales. Para finalizar con las novedades que incorpora el software, se mostró también la nueva versión en Cloud y las ventajas de MobiltyPen al enlazar con A3ERP y el cuaderno de campo Fitocampo.

Al evento acudieron los clientes de Atum Consultores, que ya disponen del software a3ERP y los verticales SDI Fitosanitarios y Fitocampo. También asistieron a la jornada empresas del sector e ingenieros del colegio que aprovecharon networking  posterior para seguir comentando las nuevas propuestas.

La Jornada fue emitida en directo por internet a todos los colegiados y online a más de treinta empresas que previamente solicitaron enlace.

Átum ConsultorJORNADA TÉCNICA GESTIÓN FITOSANITARIOS EN EL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICO AGRICOLA DE VALENCIA Y CASTELLON. COITACV

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *