La formación, pilar en la transformación digital.

No comments

Hace calor y nos refrescamos con formación!!

Siempre es tiempo de formación, aprovechamos estos meses para intensificar nuestra preparación. En Atum Consultores apostamos por una intensa y continua formación. Además, realizamos colaboraciones en seminarios, talleres, desayunos y eventos en los que nos preparamos para ayudar en nuestros clientes en materia de gestión y organización. No sólo implantamos software de gestión, aprovechamos la tecnología y transformación digital para proponer nuevos modelos de gestión transversal en la empresa. Nuestro departamento de consultoría ayuda a las PYME a ser más competitivas en un marco de trabajo muy exigente y en continua evolución.

Recientemente hemos obtenido el certificado de Scrum Manager. Las metodologías Agiles nos ayudan en el desarrollo e implantación de software de gestión y sus módulos en cualquier sector, pero también las aprovechamos en la organización de los diferentes departamentos. Mejora continua y creación de valor es nuestro propósito.

En definitiva, la tecnología nos brinda oportunidades que debemos aprovechar, pero debemos confiar y apostar por las personas que forman la empresa.

Átum ConsultorLa formación, pilar en la transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *