SOFTWARE DE GESTIÓN CON LA TRAZABILIDAD EN TODOS LOS SECTORES

No comments

Influidos por los medios de comunicación, asociamos la trazabilidad a la problemática de sanidad, y concretamente al sector alimentación. Sin embargo, los diferentes software de gestión, ERP, que implantamos nos permiten realizar un completo análisis del producto, independientemente del sector al que pertenezcan.

Según el sector de actividad de la empresa, el tratamiento de la trazabilidad es diferente. Además, también influye la legislación sectorial, si existiera, y los protocolos implantados por cada empresa.

En los módulos de agroalimentaria nos basamos en el elemento para conocer la situación en cada momento dentro de nuestra planta de producción; la partida para ayudarnos con el origen; y el lote que nos informará de todos las confecciones y procesos en los que ha intervenido el producto. En otros sectores también utilizamos las series, lotes, fechas de caducidad o incluso el control de ubicación y referencias internas, para una total adaptabilidad sobre el control del producto por parte de la empresa; todo ello a través del software de gestión.

No es necesario la obligatoriedad legal  para implantar un control de trazabilidad de nuestros productos, ya que disponer de un completo seguimiento de los mismos, en nuestras instalaciones y fuera de ellas, nos aporta un gran valor añadido a la gestión empresarial. Los diferentes software se ajustan al tamaño y exigencia de la empresa y nos reportan importante información para la toma de decisiones.

Atum Consultores ha profundizado en la implantación de programas de gestión de trazabilidad en el último año. En todas nuestras implantaciones utilizamos esta gestión como ventaja competitiva para el propio cliente.

Átum ConsultorSOFTWARE DE GESTIÓN CON LA TRAZABILIDAD EN TODOS LOS SECTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *